Wow que mes que es diciembre... ¿o no? Como que se nos junta todo y cada vez nos vemos con menos tiempo, más sobre pasados, más llenos de cosas... pero diciembre es un buen mes, cuando lo miramos como una oportunidad.
En DICIEMBRE hay múltiples Ferias de Navidad. En DICIEMBRE hay más ganas de comprar, porque siempre senos ocurre alguien más a quien podemos regalarle. En DICIEMBRE hacemos listas de deseos, le pedimos regalos al Viejo Pascuero y además, nos preparamos para despedir en año.
Entonces, podemos decir que DICIEMBRE es un mes donde todos los rubros pueden ganar... Aquí hay mercado para desde recién nacidos hasta abuelitos, se suman las casas, las mascotas, los deportistas, hobbies... y todo lo que se nos pueda ocurrir. Es el período de compra más completo, porque abarca literalemente a todos los públicos posibles...
Entonces, la tarea de mostrarle a esos públicos que estamos DISPONIBLES para cumplir con esa experiencia de compra, es NUESTRA. Tenemos que decir, estoy aquí... Tengo lo que necesitas, lo que buscas, tengo algo diferente, algo que te hará quedar muy bien. Y si a eso le sumas que llegas hasta su casa, y le evitas el taco, la fila de compra, el estress de entrar al mall... etc... Eres el candidato perfecto para ser el "viejito pascuero"
Atrévamonos a hacer cosas diferentes para captar clientes. Levantemos la cabeza y miremos qué buscan las personas que hoy compran. En qué se fijan, donde paran a mirar, qué les hace ese "guiño" que entre toda la oferta, los hace detenerse... y en base a eso, lancemos nuestra campaña de cuenta regresiva...
¿Te gustaría ahondar en estas ideas? Puedes pedir tu asesoría en ECHU para que trabajemos juntos en cómo lanzar nuevas ideas de venta para las ultimas compras navideñas.
Te dejo un abrazo,
La Pacita de ECHU
Comments